sábado, 27 de febrero de 2016

A modo de inspiración (4)


JUSTICIA
No me corresponde juzgar
 
Tu amor sana mi corazón;
tu fuerza me fortalece;
tu bondad me impulsa
hacia un nuevo intento.


 


Gertrud Hirschi, Mudras

 












2 comentarios:

  1. Gracias por darme tu nueva dirección, pensé que no regresarías al mundo bloguero. Es un gusto tenerte de regreso, sobre todo porque tengo la oportunidad de conocerte un poco más. Anteriormente me sentí algo mal, ya que me interesan mucho las temáticas q tratas, pero pensé que no te vería de nuevo. Bienvenida otra vez!

    Me hiciste pensar en alguien especial mientras leí cada frase. Seguramente hablas en términos más generales, pero me sentí agradecida por la sanación y la fortificación y por supuesto, todo el aprendizaje que he tenido con ayuda.

    Me preguntaba si el primer mudra de verdad significa eso: "Justicia". Está comúnmente asociado a una pausa.


    Saludos, estamos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Kadannek, con el apoyo que me das con tus palabras de aprecio. Yo tambiénme alegro de visitar nuevamente tu blog y leer tus interesanes artículos.

      Aquí decirte que el mensaje corresponde a la autora de estas cartas, Gertrude Hirschi. Según dice hizo su propia selección, y quizá algo de adaptación, de los mudras, por lo que es probable que este mudra para ti reuna un significado no exactamente igual que el que tiene para ella, relacionado con no juzgar precipitadamente (de ahí la pausa) y alejarse para observar con perspectiva.

      Un abrazo,

      Eliminar