miércoles, 17 de febrero de 2016

A modo de inspiración (3)

Y ya que hemos estado hablando de unicornios en el anterior artículo, vamos a seguir con un mensaje a través de una imágenes que nos los muestran, tanto a ellos como a los "pegasos".




¡¡¡Cree en ti!!!
Mírate a ti mismo lográndolo, y lo conseguirás


 

El mensaje en esta ocasión está extraído de las cartas de Doreen Virtue, Unicornios Mágicos.







4 comentarios:

  1. Realmente hermoso mensaje, una frase abarca tanto y da tanta fuerza para seguir adelante!
    Gracias hermanita,
    No entiendo, puse mi email para seguir tu blog pero no me llega nada a mi cuenta :(...buuuu, intente de nuevo y me salio el mensaje de que "ya esta registrado"...
    bueno vendre seguido,
    miles de besos, cuidate y se feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que el sistema de suscripción no funcione en todos los casos bien, pero bueno.... ya sé que cuento con tus visitas asiduas. Gracias!!!

      Y con respecto al mensaje: ¡a ponerlo en práctica! Besos

      Eliminar
  2. A veces toca aprender a creer más en uno mismo, sabes? Dejar de autoexigirse y criticarse tanto. Apartar los prejuicios errados que los demás pesan sobre nosotros. Soltar esas trabas para avanzar y vivir más tranquilo y ligero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es así. Fíjate que yo siempre he estado a favor del aprendizaje que parte de la valoración positiva en lugar de aquel que incide excesivamente en los defectos. Por supuesto, no se trata de no aceptar la realidad y disfrazarla demasiado, pero sí de partir de esa realidad apoyándose en las virtudes que sin duda todos tenemos.
      Gracias por tu visita. Besos

      Eliminar