jueves, 2 de marzo de 2017

La oración del soldado desconocido

En el libro  “Espiritualidad emocionalmente sana – Día a Dia”, su autor, Peter Scazzero, ofrece una oración escrita por un soldado confederado, que he podido comprobar se puede encontrar en muchos lugares de internet. Así que está claro que del mismo modo que me ha impresionado a mí, lo ha hecho a muchísimas personas más que decidieron dedicarle diversos huecos en diferentes páginas. Aquí os la dejo para que podáis meditar sobre ella, pues me ha resultado muy enriquecedora y deseo commpartirla.





Le pedí fortaleza a Dios para tener éxito,
y él me hizo débil para que aprendiera a obedecer.

Le pedí salud para poder hacer grandes cosas,
y me dio enfermedad para que hiciera cosas mejores.

Le pedí riquezas para poder ser feliz,
y me dio pobreza para que pudiera ser sabio.

Le pedí poder cuando era joven, para recibir los elogios de los hombres,
y me dio debilidad para que sintiera que lo necesitaba a Él.

Le pedí todas las cosas para que me permitiera disfrutar la vida,
y me dio vida para que pudiera disfrutar todas las cosas.

Casi a pesar de mí mismo, respondió mi muda oración.

De entre todos los seres humanos,
soy el más ricamente bendecido.




8 comentarios:

  1. Pues sí hace reflexionar, desde la visión humana y mental, siempre pedimos librarnos de todo lo que nos hace sufrir, pero en realidad no sabemos lo que es mejor para nosotros espiritualmente. Nadie quiere sufrir la adversidad eso es comprensible y pienso que hay que pedir siempre que lo necesitemos porque Dios, los Ángeles y los seres en la Luz nos ayudan, pero nos queda aprender a valorar muchas cosas, principalmente la vida. Yo resumiría todo en esta cita del autor.
    "Le pedí todas las cosas para que me permitiera disfrutar la vida,
    y me dio vida para que pudiera disfrutar todas las cosas"
    Sin duda es una oración muy hermosa.
    Un abrazo Hada.
    Júlia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Júlia, por tu aportación. Me ha gustado mucho tu comentario con el que estoy totalmente de acuerdo. Apreciar la vida es un buen principio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Bueno, no es mi oración, pero sí me gustó mucho al conocerla.
      Abrazos desde el otro lado del Atlántico

      Eliminar
  4. Me he dado cuenta que muchas veces el Universo responde a los pedidos de una forma muy inteligente; Nos da lo que verdaderamente necesitas, incluso más que lo que queremos.

    Impresionante oración, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las formas de enseñarnos que tiene Dios no nos gutan siempre, pero es más que probable que Su sabiduría sea la que nos ayuda a moldearnos incluso a nuestro pesar.

      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  5. Afortunadamente, la vida NO siempre nos da lo que pedimos.

    Un abrazo Hadi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso para pedir hace falta sabiduría, ¿verdad?

      Muchos besos

      Eliminar