miércoles, 27 de enero de 2016

A modo de inspiración (1)


En muchas ocasiones, escuchar determinadas frases puede iluminarnos el día. En un libro, en un estuche con cartas, en una revista... existen multitud de pensamientos vertidos por unos y por otros que pueden ser un faro inspirador en nuestras vidas. Se me ha ocurrido, por tanto, que entre la publicación de un artículo y el siguiente, podría venir bien colocar una muestra de esos pensamientos positivos que pueden servirnos de inspiración. Y vamos a empezar con el Amor.







 

Estas imágenes, que decoran este pensamiento tan hermoso, forman parte del compendio de cartas sobre texto de Don Miguel Ruíz, La Maestría del Amor. Sin pincháis aquí podéis encontrar información sobre las mismas.





4 comentarios:

  1. El amor en todo, en todas partes...sentirlo de adentro hacia afuera. Un dia alguien me dijo "si deseas amistad, debes aprender a ser amigo, igual sucede con el amor, si deseas amor, debes aprender a amar"...
    besos, lindos mensajes!! Tan motivadores, me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te dijo esa frase, tenía muuuuuucha razón!

      Besos

      Eliminar
  2. Me encantó esta idea de mensajes inspiradores entre artículos (que de por sí ya son inspiradores y reflexivos), nunca está demás algo de motivación y "buena vibra".

    Me sumo al comentario de Patricia, si queremos algo debemos partir por estudiarnos a nosotros mismos y trabajar desde nuestro interior.
    Muchos sufren por falta de amor, pero es que en la mayoría de los casos no han aprendido a amar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Kadannek, creo que tenemos que recordar que somos Amor, y que como dice la canción: "el amor está en el aire".
      Feliz día. Besos

      Eliminar